Rivadavia

Lo delataron las “llantas”: entraron a robar a su casa, el ladrón era de la familia

El hecho ocurrió en el Asentamiento Evita en La Bebida. El ladrón, dejó huellas por toda la casa que lo incriminaron y terminó detenido.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 19:28

El Ministerio Público Fiscal, informó que alrededor de las 17 del domingo, personal de la Comisaría 34º fue alertado por un robo en un domicilio ubicado en Asentamiento Evita, Lote 64 A, La Bebida, Rivadavia. Al llegar al lugar, los uniformados, constataron que habían roto una reja que cubre una ventana para ingresar al domicilio. Sin embargo, hallaron unas huellas que habían quedado en el lugar del hecho, por ser el piso de tierra en el fondo del domicilio.

En ese momento, la dueña de la casa llegó a su domicilio junto a un familiar que la fue a buscar a la casa de su mamá para avisarle sobre el hecho, informaron las fuentes.

El domicilio de la damnificada

La policía, siguió el rastro de las huellas encontradas en el lugar, y los condujo hasta el familiar que acompañaba a la damnificada. La policía, corroboró que las huellas coincidían con las del sujeto.

Ante esta situación, el hombre, identificado como López Walter Nicolás, terminó confesando a la policía que él mismo fue quien cometió el robo. Además, el sujeto, le dijo a la policía que había dejado las cosas robadas en la casa de un amigo.

Ante esta situación, López, quedó detenido a disposición de Flagrancia por el delito de Robo agravado por efracción (Art. 167º, inc. 3º del C.P.).

Comentarios