Este lunes

Momento de terror: asaltó a una nena de 5 años que esperaba a su papá en el auto

El hecho ocurrió en la Feria Mercado de Abasto, en Capital. El sujeto aprovechó el momento para robarle el teléfono a la pequeña y se dio a la fuga. Sin embargo, fue detenido tras una persecución.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 17:24

Alrededor de las 11.30 de este lunes, un hombre llegó con su hija hasta el Mercado de Abasto de Capital, ubicado en Patricias Sanjuaninas entre calle 25 de Mayo y Bolounge Sur Mer. Allí, Patricio Molina, dejó estacionado su auto con su hija de 5 años en el interior y bajó a realizar una compra.

En ese momento, el hombre, advirtió la presencia de un joven que merodeaba sospechosamente alrededor de su auto, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal. Molina, con la intención de ahuyentar al sospechoso, se acercó a su auto y le preguntó a su hija si todo estaba bien. Cuando de repente, el sujeto, le arrebató violentamente el teléfono a la menor que estaba jugando con el aparato.

El celular robado

El ladrón, se dio a la fuga rápidamente pero los gritos y el pedido de auxilio del papá de la nena, alertaron a la gente que se encontraba en el lugar, quienes emprendieron una gran persecución del delincuente por unos 500 metros. En calle Bolougne Sur Mer antes de Avenida Rawson, lograron detener al ladrón, informaron desde Flagrancia.

Hasta el lugar, llegó también el papá de la nena que se encontraba en el auto, y reconoció al sujeto que le arrebató el teléfono a su hija, logrando recuperar así el dispositivo.

El detenido, fue identificado como Carrizo Marcelo Octavio, de 34 años, quien quedó detenido en la Comisaría 2°, a disposición de Flagrancia por Robo simple en grado de tentativa (modalidad arrebato) (Art. 164 y 42 del Código Penal).

Comentarios