POLICIALES

Atacó a su ex, se "metió" un vecino y casi lo mata

El agresor mantiene problemas de vieja data con quien era su pareja, según informaron fuentes policiales. El hecho se dio en el barrio 11 de Septiembre, en Rawson. El agresor le dio un puntazo a un hombre de 34 años, quien casi se desangra.
martes, 22 de octubre de 2019 · 11:23

Un hombre, que mantiene problemas de vieja data con su ex, llegó al barrio 11 de Septiembre, de Rawson, para agredir a quien era su pareja el pasado domingo, según fuentes policiales. Al iniciarse disturbios en la casa de la mujer, un vecino la defendió pero resultó gravemente herido por el hombre. El agredido, de 34 años, casi se desangra en una subcomisaria tras ser lastimado de un puntazo en el cuello.

El hecho se dio en el cruce de calles Guayaquil y Zapiola el pasado domingo sobre las 23. Afortunadamente, efectivos lograron asistirlo cuando se desmayó en plena seccional policial de la Villa Hipódromo. El atacante, que le provocó un profundo corte, huyó tras apuñalar a quien defendió a su ex pareja. El cuchillazo fue en la parte izquierda del cuello del hombre, identificado como César Godoy, quien tiene antecedentes penales.

Por su parte, el agresor, de apellido Muñoz, tiene un familiar en el Servicio Penitenciario, por un homicidio. La Policía trabaja para dar con el paradero del agresor mientras, afortunadamente, ya no corre riesgo la vida del herido, según informaron. Godoy pasó varias horas en observación del hospital Rawson tras ser internado con una gran hemorragia.

Más de

Comentarios