San Juan

Atropelló, mató y se fugó: Hallaron la camioneta del accidente fatal en San Martín

El accidente ocurrió el pasado domingo en San Martin. La víctima fue Ricardo Omar Leal, de 38 años. Este martes, dieron con el vehículo y buscan al conductor.
martes, 22 de octubre de 2019 · 21:57

Este martes, cayó el conductor acusado de atropellar, matar a un ciclista y darse a la fuga en San Martín. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en la villa Hilario Lorza en San Martín. La víctima fue Ricardo Omar Leal, de 38 años, un vecino de la zona.

Según informaron desde la Regional Este de Caucete, encontraron el vehículo y al dueño del mismo en la zona de Pie de Palo. La policía, identificó al dueño del vehículo como Fabián Carrizo, y ordenaron su detención en las próximas horas.

El vehículo secuestrado es una camioneta tipo trafic Mercedes Benz de color blanca. Según testigos del hecho, el vehículo que atropelló al ciclista tenía similares características al hallado por la policía.

Según se puede ver en una foto que fue difundida por las autoridades policiales, la camioneta tiene destruido el parabrisas y daños en el frente.

Comentarios