Este martes

Cayó el "hombre de la carretela": lo atraparon robando en Rawson

El sujeto se movilizaba en un vehículo tirado por un caballo y cometió dos robos insólitos. Las cámaras de seguridad descubrieron la maniobra y terminó preso.
martes, 22 de octubre de 2019 · 16:14

A primera horas de la mañana de este lunes, la policía, detuvo a un hombre que se movilizaba a bordo de una carretela en Rawson, donde robó las ruedas de dos contenedores de basura, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.  

El aprehendido, utilizaba un caño y una llave para aflojar las ruedas de los contenedores y robarlas. El primer robo, ocurrió en calles Cobos y Quiroga, Rawson. Según pudo registrar una cámara del CISEM, el hombre levantó con un caño el contenedor, desajustó con una llave fija los tornillos que sostenían las ruedas, las cargó en su vehículo y se retiró del lugar.

Las cámaras, siguieron el accionar del hombre, y fue en calle Salvador María del Carril y Boulevard Sarmiento, donde efectivos del Comando Radioeléctrico, lo interceptaron y lo detuvieron.

El sujeto, fue identificado como Roberto Carlos Santander de 40 años, quien quedó alojado en la Comisaría 6°, a disposición de Flagrancia por Robo Simple y Robo Simple en grado de Tentativa (art. 164 y 42 del Código Penal).

 

 

Más de

Comentarios