POLICIALES

Abuelita mano larga: se robó una billetera y quedó escrachada

La cámara de seguridad de una farmacia de Jáchal registró el momento en el que una mujer de 65 años sustrajo lo que no le correspondía. La señora quedó detenida y deberá enfrentar una causa judicial.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 13:50

Las cámaras de seguridad de una farmacia de Jáchal registraron el momento en el que una mujer de 65 años aprovechó el descuido de un hombre y le robó la billetera. El hecho sucedió el pasado sábado y en total se llevó $20.000, un cheque y documentación, según trascendió.

El dinero estaba destinado a la compra de remedios para el hijo del dueño de la billetera, quien se la había olvidado en el mostrador y cuando volvió ya no estaba. El episodio tuvo como escenario la Villa San José de Jáchal, más precisamente la Farmacia Forte, ubicada en calle San Martín y Sarmiento.

El dueño de la billetera es Jorge Fuentes, quien realizó la denuncia en la Comisaría de Jáchal. La mujer, de apellido Maldonado, quedó detenida y deberá afrontar una causa judicial. Cabe destacar que, la Policía revisó las cámaras y allí descubrió que la clienta fue quien se llevó la billetera.

Más de

Comentarios