CHIMBAS

Allanaron a un narco, le encontraron drogas y un arma cargada

Fue este jueves por la noche en una vivienda del Lote Hogar 8, en un procedimiento de Drogas Ilegales. El sospechoso fue identificado como Leandro Gabriel Perez y tiene 32 años. Por el revólver calibre 38 irá a Flagrancia. Por los estupefacientes, a la Justicia Federal. GALERÍA DE FOTOS.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 07:43

Un allanamiento ordenado por la Justicia en busca de drogas terminó este jueves por la noche con un sujeto detenido en su propia casa y más complicado aún porque además de narcóticos le secuestraron un revólver calibre 38 cargado. Entonces tendrá que rendir cuentas ante la Justicia Federal por los estupefacientes, y ante la Justicia de Flagrancia por el arma de fuego apta para el disparo. El sospechoso fue identificado como Leandro Gabriel Pérez, de 32 años de edad.

Todo ocurrió en el interior de la vivienda situada en el Lote Hogar 8 en Chimbas, alrededor de las 21.20 de este jueves. En el marco de una investigación vinculada a maniobras de narcotráfico en trámite ante el Juzgado Federal nro 2, se libró una orden de allanamiento contra la vivienda mencionada, autorizando al personal de la Division Drogas Ilegales de la Policía de San Juan para proceder.

En el transcurso del allanamiento el personal policial halló en el interior de un canasto ubicado en el dormitorio una riñonera negra y naranja que contenía en su interior un revólver calibre 32 con cuatro municiones en su tambor. 

Además de ello en el fondo de la vivienda, dentro de una lata metálica que se encontraba apoyada en el marco de una ventana, se procedió al secuestro de cinco municiones más.

También se secuestró material estupefaciente, objeto de la orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal. De esta manera los policías procedieron a la aprehensión de Perez, dando inmediato aviso a este fuero de Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias