IGLESIA

Embarazo prema-duro: cae una embarazada con cocaína

Una joven, en periodo de gestación, cayó con 38 envoltorios de cocaína y 12 de marihuana. Fueron detenidos por el Escuadrón de Gendarmería cuando circulaban en camioneta.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 08:42

Este jueves, un hombre y una mujer, que se encontraba en periodo de gestación, fueron detenidos por el Escuadrón 25 de Jáchal con varias dosis de cocaína y marihuana. La pareja, se encontraba circulando en un vehículo al momento de ser detenidos por las fuerzas de seguridad nacional.

El hecho sucedió este jueves 24 de octubre, a las 18.30, en la ruta 150 a la altura de calle Santa Lucía, en Colola, Iglesia. Allí, los uniformados, luego de ser advertidos, se movilizaron desde el control que estaban realizando en Alto Colorado. La información era clara: dos personas circulaban con estupefacientes en una camioneta Ford F100.

Una vez en el lugar, los gendarmes encontraron el mencionado rodado con un varón de 21 años, con domicilio en Iglesia, y una mujer que estaba en periodo de embarazo, de Rawson. Con ellos, encontraron 12 envoltorios de marihuana, de distintos tamaños y 38 envoltorios de cocaína. Ambos ya fueron puestos en manos de la justicia.


Comentarios