Este sábado 

Tragedia en la Costanera: otra vez, un conductor se dio a la fuga

Una mujer falleció tras impactar violentamente contra un pilar en un Renault Clio. Según dijo el conductor del vehículo, otro auto los impactó de atrás y los hizo perder el control.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:03

Por la tarde de este sábado, un accidente de tránsito terminó con una mujer fallecida y un conductor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la Costanera, Chimbas, donde un Renault Clio chocó violentamente contra un poste de luz. Producto del impacto, una mujer que viajaba en el auto falleció.

Según el relato del conductor del Clio, otro vehículo intentó pasarlos y en ese instante los tocó. Esta maniobra, le hizo perder el control y terminó incrustado contra el poste de luz, mientras que el otro auto se dio a la fuga. 

Efectivos de la comisaría Cipolletti de Chimbas trabajaron en el lugar. Aun no informaron la identidad de la persona fallecida. 
 

Foto: Diario de Cuyo

Cabe mencionar que en las últimas semanas hubo varios accidentes fatales en los que conductores se dieron a la fuga. El más reciente ocurrió la semana pasada en San Martín, donde un ciclista murió tras ser atropellado por un conductor en una trafc que se dio a la fuga. 

Comentarios