Este sábado

Un detenido tras un robo y persecución en Santa Lucía 

La policía sorprendió a tres sujetos trasladando elementos robados de una casa en construcción. Lograron detener a uno y los otros se dieron a la fuga.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:06

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, un sujeto identificado como Nahuel Alejandro Morales Ochoa de 18 años, resultó aprehendido en calle del Carmen a unos 50 metros hacia el cardinal sur de calle San Luis Carmen, de la Villa 12 de Octubre, Santa Lucía. 

El sujeto, huía tras haber sustraído y transportar a pie, junto a otros dos cómplices que lograron darse a la fuga, dos cerramientos de ventana de aluminio y otros efectos de una vivienda en construcción en las inmediaciones de dicho lugar.

Los cacos, en su alocada huída al ver la presencia del personal del Comando Radioeléctrico Central, dejaron tirados los efectos sustraídos en la vía pública. La policía, logró la aprehensión de Morales Ochoa mientras que sus cómplices huyeron en diferentes direcciones, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Pudo determinarse que los efectos fueron sustraídos de una casa en construcción ubicada en el Loteo San Cristobal, por avenida Libertador pasando calle 12 de Octubre hacia el Este, en Santa Lucía. Según constató la policía, los sujetos no forzaron la puerta para ingresar. 

Entre dichos efectos sustraídos y secuestrados por la policía se encontraron dos ventanas compuestas de dos hojas con sus respectivos marcos de aluminio y vidrios, un reflector de color negro de 150 watts de potencia, un horno electrónico de color negro. Hasta dos jaulas con sus respectivos pájaros no se salvaron del ilícito en cuestión.

Morales Ochoa, quedó detenido en sede de Comisaría 5°, a disposición del Fuero de Flagrancia acusado del delito de hurto simple en grado de tentativa (arts. 162, y 42 del C.P.).
 

Comentarios