POLICIALES

Espectacular choque múltiple en Chimbas

Se dio en el cruce de calles Díaz y 25 de Mayo. Uno de los autos, un Peugeot 504, se prendió fuego tras el impacto. Era conducido por un Policía, quien fue trasladado de urgencias al hospital Rawson. En el siniestro también estuvieron involucrados una camioneta Partner y una combi.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:14

Este domingo, en horas de la mañana, se produjo un accidente en el cruce de calles Díaz y 25 de Mayo, Chimbas, mismo lugar donde tiempo atrás un auto impactó a una ambulancia y se cobró la vida de un nene. En esta oportunidad, se vieron involucrados un Peugeot 504, una camioneta Partner y una combi. El auto se prendió fuego y su conductor, un policía, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Rawson.

Por su parte, la camioneta terminó volcada pero afortunadamente el resto de los ocupantes solo sufrió heridas leves, aunque algunos estaban en estado de shock. Los conductores son sometidos al dosaje de sangre para determinar si alguno manejaba en estado de ebriedad. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.

Más de