Capital

Insólito: Quiso robar en la puerta de una comisaría y terminó preso

Un hombre fue detenido cuando intentó sustraer efectos de una camioneta radiada en un depósito policial. Un soldado que custodiaba una escuela por las elecciones, dio aviso al 911.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:32

Por la madrugada del domingo, alrededor de la 1.30, un hombre identificado como Claudio Daniel Carrizo, violentó las fajas de seguridad de una camioneta Chevrolet S10, que se encontraba radiada y estacionada en un depósito, en Comisaría 3°, frente a la Escuela Ángel de Rojas en Trinidad, Capital, informó el Ministerio Público Fiscal.

Allí, Carrizo, abrió el capot de la camioneta, rompiendo los precintos de papel de seguridad de Comisaria 3°, e intento sustraer efectos del interior del motor. En ese instante, se activó la alarma del vehículo y esto llamó la atención de uno de los soldados del Ejército Argentino que se encontraba en la Escuela Ángel de Rojas realizando la custodia de urnas por el acto electivo de este domingo, detallaron los voceros.

Un soldado que observó el hecho, dio aviso al 911

Cuando sonó la alarma, Carrizo se alejó del vehículo, y luego regresó a la camioneta, desconectó la alarma, e intentó sacar algo del motor del rodado, ante la atenta mirada del Cabo del Ejército que no solo observó lo que sucedía, sino que sacó una fotografía con su celular en el momento en que el ladrón había abierto el capot e intentaba sustraer efectos del interior del motor.

Inmediatamente, el soldado llamó al 911 y dio aviso de lo que estaba ocurriendo. En segundos, personal de Comisaría Tercera llegó hasta el lugar que se encuentra a los pocos metros, y vieron al sujeto que estaba al lado de la camioneta y había descartado una pinza que utilizó para abrir el vehículo.

El lugar donde el detenido descató la herramienta

La policía, detuvo inmediatamente a Claudio Daniel Carrizo, quien quedó a disposición del fuero de Flagrancia,  por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios