POLICIALES

Cayeron los tres mosqueteros de Chimbas

Los malvivientes, identificados como el "Bavie", el "Oviedo" y el "Flores", fueron detenidos con caños y metales. Los atraparon en inmediaciones del Predio Ferial de Chimbas pero la Policía constató que los trasladaban desde el Camping del Dique Ávalos de Albardón.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:16

Este lunes, efectivos de la Policía Comunal de Chimbas, realizaban recorridas de prevención en inmediaciones del Predio Ferial ubicado sobre calle Costanera. Fue allí donde observaron a tres jóvenes que caminaban atravesando descampados con dos caños blancos grandes y objetos metálicos en sus brazos. Esto llamó la atención de los efectivos, quienes decidieron acercarse a entrevistarlos.

Sin embargo, al ver a los policías, se dieron a la fuga dejando los objetos tirados. Ante ello, se solicitó colaboración al Comando Radioeléctrico quienes acudieron al lugar y lograron dar con los mismos a 300 metros de donde habían arrojado los efectos mencionados. Los malvivientes fueron identificados como el "Bavie", el "Oviedo" y el "Flores". A continuación, los uniformados visitaron el Camping del Dique Ávalos.

Es que suponían que los elementos recuperados podrían ser de dicho lugar. Al entrevistar al encargado, manifestó que un grupo de personas había ingresado a una casa del camping que cumple la función de depósito y que, tras romper parte del cerco de alambre y forzar la reja y romper el vidrio de una ventana, sustrajeron dos caños de PVC y tres hojas de ventanas que se encontraban guardadas.

Asimismo, en inmediaciones se pudo determinar la presencia de pisadas de zapatillas que serían semejantes a los calzados que tenían colocados los imputados al momento de ser detenidos. Esto fue registrado por personal de la División Criminalística que acudió al lugar. Con ello, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia y al traslado de los delincuentes a la Comisaria 17ma de Chimbas.

Comentarios