Chimbas: La pesadilla de una mamá con su beba enferma en un centro de salud

En el CAPS Dr. José Ruiz, una mujer terminó detenida, luego de robarle el celular a una mamá que esperaba para ser atendida junto a su beba. El hecho ocurrió este martes y hubo momentos de tensión y revuelo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:20

Alrededor de las 8.30 de este martes, una joven mamá concurrió al Centro de Salud Dr. José Ruiz, ubicado en calles Proyectada René Favaloro y Tambor de Tuacari, Chimbas, para hacer atender por un pediatra a su bebé.

La señora, dejó el cochecito de su bebé en la cola y se dirigió a la recepción del lugar a fin de anotarse para un turno. Al volver al lugar, volteó para mirar a su hija y vio que otra mujer que estaba atrás del coche, le sustrajo su teléfono celular, el que previamente había dejado en un bolsillo el cochecito.

El cochicito de la bebé

Rápidamente la damnificada increpó a la mujer, preguntándole qué había hecho y le sacó su teléfono de un bolsillo de la cartera. Ante este revuelo, una profesional que trabaja en el centro de salud, le dio aviso al personal policial, quien procedió a la aprehensión de la mujer, identificada como Cecilia Del Canto, y al secuestro del teléfono celular.

Del Canto, quedó a disposición de Flagrancia por el delito de Hurto en grado de tentativa (Art. 162 y 55 del C.P.).

Cecilia Del Canto, detenida

 

Comentarios