Santa Lucía

Espectacular robo a un taller: se llevaron 4 millones en maquinaria

A través de un boquete, tres personas ingresaron a un taller ubicado en Av. De Circunvalación a metros de Hipólito Yrigoyen. Se llevaron maquinarias y una caja fuerte.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:44

En la madrugada de este martes, al menos tres personas ingresaron a un conocido taller de Santa Lucía y se llevaron 20 máquinas de precisión. Además, los malvivientes extrajeron una caja fuerte con al menos 100.000 pesos.

El taller afectado es el denominado Julio Montaño, en avenida de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. Si bien la Policía ya está investigando el hecho, a través de la División Robos y Hurtos, no hay ningún detenido.

Lo que se sabe hasta el momento es que los ladrones ingresaron por un boquete que hicieron en el galpón. Allí, y atendiendo a las cámaras de seguridad, habrían ingresado 3 personas, aunque existe la posibilidad de que hayan 2 personas más, y se llevaron las 20 máquinas junto a la caja fuerte en dos vehículos. Uno es un Dodge 1500 y, el otro, un Peugeot 206. Ambos vehículos fueron captados por las cámaras pero aún no pueden identificarlos a través de las patentes.