POLICIALES

Pasajeros de un colectivo atraparon a un arrebatador

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 18:30. El malviviente huía de robar un celular en una unidad de la empresa Mayo. Intervino la Policía Comunal de Rawson, ubicada en el barrio La Estación, lugar donde se dio el ilícito.
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:44

Este lunes, alrededores de las 18:30, pasajeros de un colectivo atraparon a un arrebatador que intentó huir tras robar un celular en una unidad de la línea 27 de la empresa Mayo. De inmediato intervino personal de la Policía Comunal de Rawson, ubicada justo en frente de donde se dio el ilícito, en el barrio La Estación.

Según informaron fuentes policiales, el delito fue cometido por un sujeto de 16 años y la víctima fue una pasajera. Cuando intentó bajar por la parte trasera de la unidad y ante la advertencia de la damnificada, otros pasajeros aprehendieron al delincuente.

En inmediaciones de calle Doctor Ortega y Conector Sur, el colectivero detuvo la unidad y solicitaron asistencia al personal de la Comunal. Finalmente, el aprehendido, que reside en las cercanías del barrio La Estación, quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Comentarios