POLICIALES

Encañonaron al casero de una finca y robaron más de $200 mil

Los ladrones cometieron el ilícito en 25 de Mayo, más precisamente en calle 23 entre 6 y 7, finca La Carmela. El hecho se dio este martes en la madrugada cuando los malvivientes entraron armados y amenazaron a quien cuida el lugar.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 07:28

Ladrones consiguieron hacer con una importante cantidad de dinero al cometer un asalto en 25 de Mayo, más precisamente en una finca llamada La Carmela, ubicada en calle 23 entre 6 y 7. El robo de grandes dimensiones se dio este martes en horas de la madrugada cuando los malvivientes, empuñando armas de fuego, redujeron al casero del lugar. La banda se llevó de la propiedad unos $220.000 en efectivo.

De acuerdo con el relato de Carlos González (45), encargado y casero del lugar, seis hombres encapuchados y armados irrumpieron en torno a las 2, lo redujeron en base a amenazas y lo obligaron a desactivar la alarma. Posteriormente lo maniataron y se llevaron $20.000 que el hombre tenía ahorrados. El atraco no terminó allí porque la banda se trasladó a la vivienda del propietario.

Augusto Baldoni, dueño de la finca, tenía $200.000 y una pistola 9mm que también fueron encontrados por los malvivientes y se los llevaron. Los delincuentes habrían sido capaces de escapar rápidamente del lugar a bordo de uno o dos vehículos. Sin embargo, del lugar no se llevaron una camioneta 4×4, un cuatriciclo y maquinaria de trabajo que también estaba en la propiedad.

Comentarios