Este miércoles

Tragedia en Chimbas: cayó el presunto conductor que chocó y mató a una menor

Margarita María Paula Miranda falleció el sábado en un grave accidente de tránsito en la Costanera. Según el conductor del auto donde viajaba la víctima, otro vehículo los embistió de atrás y se dio a la fuga. Este miércoles, un hombre se entregó y peritan su auto.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 17:01

Este miércoles, el jefe de Policías, Luis Martínez, confirmó que se entregó voluntariamente un conductor por la tragedia del sábado pasado en la Costanera, donde falleció margarita Paula Miranda de 16 años.

Según el jefe policial, el sujeto entregó su auto, un VW Bora, para que sea peritado en el marco de la causa. Según el relato del conductor del Renault Clio donde viajaba la víctima, fue justamente un Bora, el auto que lo tocó y lo hizo estrellarse contra un poste de alumbrado público.

En este sentido, Martínez, comentó que personal de la Subcomisaria Cipolletti realiza las pericias en el automotor, para determinar si tiene algunos daños que coincidan con la mecánica del choque que relató el conductor del Clio.

Martínez, confirmó que el dueño del Bora no quedó detenido, mientras continúa la investigación para determinar  lo que ocurrió. El único detenido hasta el momento es el conductor del vehículo, donde viajaba la victima menor de edad.

Comentarios