POLICIALES

Un joven terminó con un desgarro anal tras ser pisado por una moto

El chico caminaba junto a otro peatón, quien resultó quebrado. Ambos debieron se hospitalizados. El accidente se dio en Angaco, en el cruce de calles El Bosque y San Isidro. Ocurrió este martes por la noche.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:48

Este martes por la noche, dos jóvenes debieron ser hospitalizados con heridas tras se atropellados por una moto en Angaco, en el cruce de calles El Bosque y San Isidro. Como consecuencia del accidente, uno de los chicos terminó con un desgarro anal y el otro peatón resultó quebrado, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Yamil Nicolás Oro (22) era quien conducía la motocicleta y, por razones que se investigan, no pudo evitar impactar a los dos jóvenes que caminaban. Por el accidente, terminó en el pavimento e ingresó cerca de la medianoche al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson: tenía una herida cortante en el tobillo derecho y escoriaciones.

En tanto que los peatones resultaron con un peor saldo de heridas. Esteban Braian Vázquez (19) sufrió fractura de antebrazo izquierdo y politraumatismos. El otro muchacho de 19 años, el cual no fue identificado, resultó con golpes, escoriaciones y un desgarro anal. Los tres accidentados están fuera de peligro y tienen domicilios en Angaco.

Más de