Rawson

Ladrón del barrio: cayó mientras desvalijaba la casa de su vecino

El joven arrancó la reja de la vivienda y se apoderó de varios elementos. Fue captado por las cámaras del CISEM.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 18:30

Pasada la medianoche de este viernes, un joven, aprovechó la ausencia de los moradores de una vivienda, ubicada en calle Brasil, Barrio Congreso, Rawson, para robar.

Según informaron desde Flagrancia, el joven, forzó la reja de la ventana del frente de la vivienda, la arrancó y pudo ingresar al inmueble. Luego, revisó todas las habitaciones y se apoderó de varios elementos, provocando un gran desorden en el lugar.

Más tarde, el sujeto fue aprehendido en inmediaciones de la vivienda por personal policial de Comisaría  34°, quienes fueron comisionados al lugar por CISEM, tras identificar al sujeto que trasladaba los objetos de manera sospechosa por la calle.

En sede de Comisaría, el damnificado, reconoció los efectos como propios: una plancha, un par de zapatillas y una mochila.

El detenido, fue identificado como Luna Braian Exequiel, vecino del damnificado, quien quedó a disposición de Flagrancia por Robo Simple (art. 164 del Código Penal).-

El lugar del hecho 

Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron el prontuario de LUNA MORALES BRAIAN EZEQUIEL - PRIO N° 654.510

NO REGISTRA CAPTURA Y ESTOS SON SUS PROCESOS Y ARRESTOS:

*2019 ROBO 1 J.M.

*20/04/2019 ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS SIMPLES, LEGAJO N° 07/19 DE CRIA 24° A DISP. DE LA UFI N° 03 EN CARPETA JUDICIAL N° 1397 DE FECHA 22/04/2019 SUSPENSION DE JUICIO A PRUEBA POR EL TERMINO DE UN AÑO E INMEDIATA LIBERTAD

*2019 ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER COMETIDO CON EFRACCION Y ESCALAMIENTO EN CONCURSO IDEAL 4 JI

*2019 CONTRAVENCION

Comentarios

Otras Noticias