Este viernes

Motoquero se pegó "tremendo palo" en Calingasta y fue hospitalizado

El hecho ocurrió en la Ruta 149, a unos 5 kilómetros de Barreal. El conductor, sufrió con lesiones de consideración pero está fuera de peligro.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 22:42

Un motociclista santafesino, sufrió una tremenda caída en su moto, cuando viajaba por la Ruta Nacional 149, en Calingasta, a unos cinco kilómetros de Barreal. El hombre, fue identificado como Néstor Singer, oriundo de la localidad de Esperanza, en Santa Fe. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes.

Según comentaron fuentes policiales, el damnificado viajaba en su moto rumbo a Calingasta cuando perdió el control del rodado y terminó yéndose contra la banquina. Cayó de su moto y quedó con heridas de consideración. Afortunadamente, el hecho no terminó en tragedia.

Las fuentes policiales, informaron que el hombre viaja en su moto por distintas cuidades del país. Fue trasladado hacia el hospital de Barreal, donde le brindaron atención médica y quedó en observación pero fuera de peligro, según los datos policiales. Intervino personal del Núcleo de Barreal de Gendarmería Nacional.

Fuente: Tiempo de San Juan