ESTE SÁBADO

Lo detuvieron con 600 kilos de pasas de uva robadas

En Caucete la policía hizo allanamientos y dio con un ladrón de pasas de uva apodado “Nepa”, quien tenía en su poder unos 600 kg. de pasas de uva, además secuestraron la camioneta en la que habría cometido sus fechorías
sábado, 5 de octubre de 2019 · 16:32

En un allanamiento la policía detuvo al "El Nepa" del asentamiento Belgrano. Le secuestraron 600 kilos de pasas y la camioneta en la que se trasladaba para cometer los robos.

Personal de la Brigada de Investigaciones Este y Personal de la Regional Este, que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz, realizó este viernes allanamientos en el departamento Caucete.

En el asentamiento Belgrano, por la calle Sargento Cabral, procedieron a la detención de Sebastián Suarez, alias “El Nepa” (25).

En su domicilio, le secuestraron  la cantidad de 600 kilos de pasa de uva que habían sido denunciadas robadas por el damnificado en Comisaría 11, del departamento de 9 de Julio.

Además, los uniformados decidieron secuestrar la camioneta que habría sido utilizaba para cometer el ilícito.

En este hecho hay otro sujeto cómplice que se encuentra prófugo porque al momento del procedimiento no se encontraba en el domicilio, pero ya lo tienen identificado, dijeron. Mientras que el secuestro y el detenido quedaron alojados en el local de la Brigada Este, a disposición de la Justicia.

 

 

 

(Fuente El Bastón)

Comentarios