Este domingo

Terror en Chimbas: Borracho, amenazó con matar a su pareja con una "tumbera"

Ocurrió durante la mañana de este domingo. El agresor, pasó toda la noche fuera de su casa y volvió a buscar el arma. Ahí fue cuando se ofuscó con su pareja y la amenazó violentamente. Un vecino, intervino y logró reducir al hombre, hasta que llegó la policía. 
domingo, 6 de octubre de 2019 · 21:42

 Alrededor de las 11.30 de este domingo, un sujeto, identificado como José Miguel Molina Heredia (25), llegó en estado de ebriedad a su casa en Chimbas, luego de pasar toda la noche fuera del domicilio.

Molina, llegó a la casa en busca un arma de fabricación casera, que el día anterior había traído a su vivienda. Con la tumbera en su poder, el sujeto, se dispuso a salir nuevamente de su casa, cuando su mujer, le pidió que no se metiera en problemas, que no llevara el arma, informaron desde Flagrancia.

En ese momento, el hombre, se enojó con su pareja y la amenazó diciéndole que la iba a matar, "que le iba a abrir la cabeza" y rompió con sus manos los vidrios de la puerta y una ventana de acceso a la vivienda y se fue del lugar, según dijo Erica, mujer de Molina cuando llamó a la policía.

Efectivos policiales de la Subcomisaría Cipolletti, salieron en busqueda del hombre y  cuando los uniformados, abandonaron el domicilio, José Molina regresó nuevamente a su casa, dejó el arma sobre el techo de su auto que se encontraba en el garage y  amenazó nuevamente a su esposa. El violento sujeto, le dijo a la mujer que sabía que había llamado a la policía y le dijo: "si volves a llamar a la policía te mato".

La mujer, quedó paralizada por el miedo y una vecina llamó a la policía, mientras Molina seguía amenazándo a su pareja, diciéndole que quemaría la casa. Fue en ese momento que un vecino de la víctima, redujo a Molina hasta que llegó la policía. 

De este modo, José Miguel Molina Heredia, quedó detenido, en un principio, por portación de arma de guerra (arma de fabricación casera), amenazas, amenazas coactivas y daño todo en concurso real, a disposición del fuero especial de Flagrancia.

Luego y tras informe de División Criminalística, determinaron que el arma no era apta para el  Disparo. Por tal motivo, el sujeto, fue imputado por Amenazas Coactivas, Amenazas Simples y Daño todo en Concurso Real.-
 

Comentarios