Este miercoles

Desvalijaron a un equipo del Superbike antes de correr en El Villicum

El hecho ocurrió en el estacionamiento del supermercado Makro en Rawson. Los delincuentes se llevaron equipamiento, indumentaria, equipos telefónicos y una suma de dinero en euros, entre otras cosas.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 17:18

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, un equipo que llegó a San Juan para competir en el Superbike, se encontró con la tremenda sorpresa de que les habían robado una gran cantidad de pertenencias importantes.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del supermercado Makro en Rawson. Allí, algunos miembros del equipo hicieron una parada, antes de seguir camino al autódromo para comprar algunos insumos, pero cuando regresaron a los vehículos notaron que les habían robado.

Según informaron desde el entorno del equipo holandés, Team Hartog, los delincuentes rompieron las cerraduras de los autos y se llevaron cascos, dos iPhone, un iPad, un bolso con pertenencias personales, acreditaciones para la próxima fecha del Superbike y una suma de dinero en euros. También, les sustrajeron 2 pasaportes, tarjetas de crédito y documentos personales.

El equipo damnificado, ya realizó la denuncia y pidieron ayuda para recuperar el equipamiento robado.

Cabe recordar que el año pasado, el piloto cordobés Saddam Mascali, sufrió el robo de todo su equipo de competición en la previa de la primera presentación del Superbike en San Juan. Tras una investigación de la Policía de San Juan, lograron recuperar todo el equipo que estaba en un domicilio de "La Cueva del Chancho" en Chimbas.