ESTE MIERCOLES

En Santiago del Estero se ocultaba el empresario prófugo acusado de estafa

Se trata de Carlos Federico Vargas Oviedo, socio de la firma D'Viaje Destinos. Con la documentación de su hermano consiguió empleo en una empresa de seguros en aquella provincia pero fue sorprendido este miércoles. Sería trasladado a San Juan el viernes.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:37

Desde principios de 2018 lo buscaba la Policía al empresario copropietario de la firma D'Viaje Destinos, Carlos Federico Vargas Oviedo, acusado del delito de estafa. Su socio, Eric Koller, se entregó el 20 de febrero pasado. La Policía de San Juan finalmente dio con el prófugo este miércoles.

Vargas fue hallado oculto en la provincia de Santiago del Estero. Allí, utilizando el DNI y la Licencia de Conducir de su hermano, consiguió empleo en una empresa aseguradora en la localidad de Añatuya

Hasta allá llegó la investigación policial ordenada por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción,  Martín Heredia Zaldo, según se informó este miércoles en la división D5, a cargo del Comisario Mayor Adrián Córdoba.

Además de hacerse pasar por su hermano, Vargas conducía un vehículo a nombre de sus padres. Este miércoles el arresto lo tomó por sorpresa. Quedó detenido en Santiago del Estero, donde le iniciarán una causa por adulteración de documento público. Estiman que el próximo viernes sería trasladado a San Juan para responder ante la Justicia.

Galería de fotos

Comentarios