Pocito 

Revuelo: Vecinos quisieron evitar la detención de un hombre en Pocito 

Ocurrió en el interior del barrio Betio en Pocito, luego de que un joven intentara robar un auto a unas cuadras del lugar.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:11

Por la madrugada del sábado, un sujeto intentó robar un auto que se encontraba estacinado en calle David Chaves y Calle 10, Pocito. Sin embargo, la dueña del VW Gol, sorprendió al sujeto en la puerta de la casa de su cuñada. De este modo, el sospechoso huyó del lugar, sin llegar a concretar el robo, según informaron fuentes policiales.

La damnificada, luego del intento de robo, decidió retirarse del lugar, donde se había generado un gran revuelo entre los vecinos, por la presencia del joven que intentó cometer el ilícito. 

Sin embargo, la cuñada de la damnificada, alertó al 911 y pocos minutos después, llegaron efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada, quienes salieron en búsqueda del sospechoso.

A unos metros del lugar, los uniformados, dieron con el joven, en el interior del barrio Betio, Pocito. Allí, familiares y amigos del sospechoso intentaron evitar la detención del sujeto y provocaron incidentes con la policía, según informaron las fuentes. 
Finalmente, el joven quedó detenido en la Comisaría 7° a disposición de Flagrancia. 
 

Comentarios