ESTA GRAVE

Choque en ruta 40: El conductor grave es preceptor de una escuela sanjuanina

El conductor que conducía el Ford Ka que quedó destruido luego de chocar con un colectivo, de frente, fue identificado. Se trata de un sanjuanino que se desempeña en la escuela de Rivadavia.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:29

Este sábado un grave siniestro tuvo lugar en Ruta 40, a la altura de Lavalle en Mendoza. Allí, un colectivo de larga distancia colisionó de frente con un vehículo dejándolo prácticamente destruido. Recién en la jornada de este lunes se pudo conocer la identidad del conductor del Ford Ka, quien había sido trasladado a un nosocomio en estado de gravedad.

El conductor fue identificado como Mauricio Fabián Paredes, de 46 años, quien desempeña funciones de Preceptor en la Escuela EPET N°7 de Rivadavia. Por motivos que aún no se conocen, Paredes viajaba a la ciudad de Mendoza cuando sufrió el accidente en plena ruta 40. Luego de ser rescatado del vehículo, fue derivado al Hospital Central de Mendoza en estado de gravedad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana. Según indicaron testigos, el sanjuanino se abrió para pasar a otro vehículo cuando circulaba por el kilómetro 16, fue cuando rozó a un Renault Clio y terminó por impactar al colectivo de frente.

Comentarios