POLICIALES

Re puestos: los paró la Policía por ir tomando y les encontraron 39 porros

Según informaron fuentes policiales, se trata de dos sujetos que iba en un remis. El hecho se dio este domingo por la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico los interceptó en Chimbas.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:09

Personal del Comando Radioeléctrico decidió entrevistar a dos hombres que bajaron de un remis con bebidas alcohólicas este domingo por la mañana. A los sujetos se les realizó una requisa y, además de las botellas de alcohol que habían exhibido, les encontraron una gran cantidad de cigarrillos de marihuana, según informaron fuentes policiales. En total les encontraron 39 porros en un envoltorio que llevaba uno de los individuos.

El personal actuante en el Halcón 6 del Comando, al mando del oficial Gómez y el agente Molina solicitaron la presencia de efectivos del Departamento Drogas ilegales quienes confirmaron que la sustancia que contenían los cigarrillos era marihuana, los dos individuos quedaron detenidos. El procedimiento fue a las 11 de la mañana de este domingo en calle Rodríguez antes de Jujuy en Chimbas, según informó Diario Huarpe.

En total los uniformados contabilizaron 39 cigarrillos y se inició la correspondiente causa federal por tenencia de estupefacientes. Los detenidos a disposición del Juzgado Federal Nº 2 del doctora Rago Gallo, son de apellido López de 22 años, quien tenía los porros en uno de sus bolsillos vive en villa Krause y el otro de apellido Mingorance de 41 años, vive en Desamparados, según la información policial.

Más de

Comentarios