CAPITAL

Impactante choque en un transitado cruce céntrico

Se trata de dos vehículos que circulaban por microcentro. Una mala maniobra terminó con ambos sobre la vereda. Sus conductores tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:00

En la mañana de este martes un impactante choque tuvo lugar en un transitado cruce del microcentro sanjuanino. Allí, dos vehículos colisionaron casi frontalmente y ambos terminaron sobre la vereda, a centímetros de una vivienda.

Se trata del cruce de avenida Córdoba y calle Jujuy, donde un Chevrolet Agile, conducido por una mujer de 57 años, impactó casi de frente con un Ford Focus, conducido por una mujer de 37 años. Según indicaron testigos, el auto gris venía circulando por calle Jujuy de sur a norte y colisionó, apenas pasando la esquina, con el vehículo blanco.

Ambas conductoras estarían fuera de peligro pero debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson por algunos golpes que sufrieron con el impacto. Según comentaron familiares de una de las conductoras, se trata de politraumatismos, sobre todo a la altura del torso.

Por otro lado, los vehículos terminaron sobre la vereda, muy cerquita de una vivienda pero sin ocasionar daños.

Comentarios