POLICIALES

Brutal choque frente al Jockey: un motociclista grave

El hecho se dio este martes por la noche. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson. El conductor del rodado impactó con un auto en el cruce de República del Líbano y Roque Sáenz Peña.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:49

Este martes por la noche se produjo un brutal accidente frente al Jockey Club San Juan que terminó con un motociclista internado en grave estado en el Hospital Rawson. El hecho se dio precisamente en el cruce de calles República del Líbano y Roque Sáenz Peña, Rivadavia, cuando el conductor del rodado impactó con un auto.

El hecho ocurrió sobre las 21. El hombre que quedó internado circulaba en una moto 110 cilindradas. Según algunos testigos que estaban en el lugar dijeron que no llegaron a verse entre ellos por la cual terminaron impactando, según publicó Diario La Provincia.

El conductor del rodado menor sufrió lesiones y politraumatismos por lo cual fue derivado de urgencia. En el lugar actuó personal policial de la Comisaría 25ta. Ahora será clave determinar cuál de los dos vehículos tenía la pasada en aquella arteria.

Comentarios