Rawson

Madrugada de terror: descubrieron a su vecino desvalijando un auto

Por la madrugada de este miércoles, un joven terminó detenido, cuando la policía lo descubrió sustrayendo elementos del interior de un auto estacionado en el vecindario.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:45

Alrededor de las 6:30 de este miércoles, personal policial de la Comisaría para la Mujer, trasladaba dos detenidos desde Comisaría Sexta hasta su sede, para luego llevarlos al edificio de Tribunales. Cuando el móvil policial circulaba por Boulevard Sarmiento a la altura de calle Juan de Dios Jofré en el departamento Rawson, observaron a un sujeto en actitud sospechosa dentro de un Fiat 147 que estaba estacionado sobre boulevard Sarmiento. Al advertir el paso de la patrulla, el sujeto, se alejó del rodado unos metros. Los uniformados, dieron una vuelta a la manzana para corroborar la situación, y cuando volvieron a pasar, observaron nuevamente al hombre en el vehículo.

El sospechoso, al ver nuevamente a la patrulla, se alejó del auto caminando, y arrojó al poco andar, al menos, un objeto en los canteros ubicados frente al domicilio donde estaba estacionado el auto y siguió caminando hasta que fue interceptado por la policía.

Tras un palpado de urgencia, los uniformados, encontraron entre las prendas del sujeto una navaja multiuso, por lo que quedó detenido.

Luego, personal policial, constató que el objeto que había arrojado el detenido, era un autoestéreo. Además, en otro cantero, había un cuchillo tipo tramontina y en la acequia una batería de automóvil.

Hasta el lugar, llegó la propietaria del Fiat 147, quien se dio cuenta que le habían sustraído el autoestéreo, la batería y una navaja que utiliza para abrir los embalajes de su negocio.

El aprehendido fue identificado como Roberto Ezequiel Quiroga, vecino de la zona, quien quedó a disposición de la UFI N.º 4 del Fuero Especial de Flagrancia, imputado provisoriamente del delito de ROBO- ART. 164° del C.P.

Comentarios