Capital

Video: Sufre cáncer y se encadenó para evitar que la desalojen

Una mujer, madre de 4 hijos, decidió encadenarse en su vivienda para evitar que la fuerza pública pueda desalojarla. Señala que hay una estafa y pidió que se revea su situación
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:03

Este miércoles, una mujer se encadenó a una vivienda para evitar ser desalojada. Según informaron testigos, se debe a que mantiene una deuda con su abogado quien quiere cobrar la vivienda por el pago de "honorarios".

El hecho tuvo lugar en calle Francisco de Miranda, en Capital. Allí, Elisa Sánchez, una mujer que padece de cáncer se encadenó a las rejas de su vivienda para evitar el embargo judicial por el pago de honorarios de un abogado. "Acá hay un acta firmada entre Eduardo Villalobos y Alicia De Los Ríos para embargar mi casa, algo que aprobó el juez Macchi. Este abogado era amigo de mi mamá, ella era contadora y él era su abogado, esto es una estafa. El expediente gordo entró a las 8 de la mañana y salió a las 12 del mediodía, cómo puede ser, acá hay gente metida interesada en esta casa", señaló Elisa ante la cámara de Canal 13.

Ante la llegada del personal policial, la mujer estaba encadenada. Este hecho despertó el apoyo de los vecinos de la cuadra, quienes se sumaron al reclamo para evitar que la mujer pierda su casa.