ORO NEGRO

Colectivos: En el día chofer, por la noche manito larga

Se trata de un chofer del Triunfo del cual ya habían sido alertados en la empresa. Lo sorprendieron con 3 bidones llenos de gas oil.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:01

Este viernes por la noche un chofer de la empresa El Triunfo fue detenido cuando extraía combustible de un colectivo de línea que manejaba. Su cómplice intentó huir al ser sorprendido pero fue interceptado por la policía.

Sucedió en inmediaciones de calle Vidart y calle 5. Alrededor de las 22.30, inspectores de la empresa daban una recorrida luego de haber escuchado rumores sobre un supuesto empleado desleal. Allí, pudieron ver a uno de los colectivos de línea estacionados junto a un Volkswagen Gol, color gris, en una actitud algo sospechosa. Cuando se acercaron, encontraron al chofer del colectivo, Diego Limeruti, de 39 años, con una bomba casera pasando gas oil a un bidón. A su lado, se encontraba Emanuel Molina, de 31 años, con 3 bidones ya completos. Los implicados estaban llenando el 4to reservorio.

Cuando dan cuenta de los inspectores, Molina dejó todo tirado, subió al vehículo y escapó, pero su huida no llegó lejos pues fue interceptado por personal policial.

Ambos fueron detenidos y fueron puestos en manos de la justicia para ser juzgados bajo delito de Flagrancia.

Comentarios