BUENOS VECINOS

Justicia por mano propia: vecinos de Chimbas atraparon a un motochorro

Iban con el botín pero perdieron la estabilidad en la moto y cayeron. Los vecinos entraron en acción y lograron atrapar a uno, el otro se dio a la fuga. Casi lo linchan.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 10:20

Un hecho insólito conmocionó a los vecinos de calle Misiones e Hipólito Yrigoyen en Chimbas. Este viernes, dos personas a bordo de una moto intentaban a darse a la fuga luego de robar la cartera de una mujer y fueron interceptados por vecinos de la zona.

Todo ocurrió alrededor de las 22 de este viernes. Allí, dos personas arriba de una moto circulaban por la zona y le arrebataron la cartera a una mujer, con tal fuerza que se cortaron las correas. Fue allí cuando el conductor de la moto aceleró sin saber lo que le esperaba.

Casi media cuadra más adelante, y debido al forcejeo con la mujer, ambos delincuentes perdieron el control sobre la moto y cayeron al piso. Fue el momento cuando varios vecinos se acercaron al lugar. Uno de los malvivientes se dio a la fuga pero el otro no tuvo la misma chance. Fue reducido rápidamente por varias personas, quienes dieron aviso a la policía.

El detenido se llama Arturo Fabián Martínez, de 30 años, y será juzgado por Flagrancia.

Comentarios