ESCÁNDALO

Desde la parrillada niegan incendio y acusan de "hostigamiento y persecución" a los vecinos

El Rancho de Pelufo salió a aclarar en su redes sociales que su local de comidas no sufrió ningún tipo de incendio y que fue todo orquestado por los vecinos. "La gente de limpieza estaba haciendo sus tareas y de repente se encontró con los medios y bomberos . Y el vecino por la medianera sacando fotos para hacerlas públicas" dice parte del comunicado.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 20:37

Este domingo tras darse a conocer la noticia que un incendio había afectado a parte de la parrillada, los propietarios del lugar salieron a negar desde las redes sociales tal episodio. En un escueto mensaje explicaron que a la hora del supuesto incendio, había personal de limpieza trabajando que "de repente se encontró con los medios y bomberos". Según pudo averiguar CANAL 13 ante fuente calificadas, que si hubo quema de maderas pero que estaba controlado y que los bomberos sofocaron en segundos cuando llegaron al lugar.

En otra parte del comunicado publicado por El Rancho de Pelufo, señalan a un vecino que supuestamente estaba en la medianera sacando fotos, como otro argumento que todo lo que ocurrió fue armado por la gente que busca que se vayan de ese lugar. Además de aclarar que llevarán esta situación a la justicia para que aclare los hechos sucedidos.

Por último en la publicación desde la parrillada aclaran que el lugar está y seguirá abierto para sus clientes y que todavía "tenemos rancho para rato". Cabe destacar que desde que El Rancho de Pelufo se instaló en Avenida Alem en la zona de Trinidad viene denunciando que los vecinos vienen colocando trabas para el normal desempeño de su trabajo. Ahora será la justicia quien deba determinar si esto fue intencional y quien fue el responsable.

 

MIRA LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

 

Comentarios