ESTE LUNES

Con semáforo y todo, otro choque en Libertador y Aberastain

Ocurrió este lunes feriado en horas de la mañana. Una camioneta y una moto colisionaron en la misma esquina donde el viernes 1 de noviembre murió una mujer.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 10:14

Este lunes a primera hora de la mañana la esquina de avenida Libertador y Aberastain fue nuevamente escenario de un importante siniestro vial. Lo más llamativo de la situación es que ese cruce, donde el 1 de noviembre murió una mujer tras una colisión, ya está semaforizado.

Según publicó Diario de Cuyo, la colisión sucedió este pasadas las 7 de la mañana, entre una camioneta y una moto. La Policía investigaba quién cruzó con luz roja, porque de otro modo no sería posible entender cómo fue posible el siniestro.

La esquina de Libertador y Aberastain fue epicentro de la noticia triste el viernes 1 de noviembre, cuando María Noemí Bajinay, de 65 años de edad, perdió la vida cuando iba en el lugar del acompañante de un Chevrolet Corsa que conducía su esposo, vehículo que fue embestido por un colectivo de la línea 36 de la empresa Clasur.

El lunes siguiente, 4 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan instaló semáforos en ese cruce, con la expectativa de evitar  futuros inconvenientes. Pero evidentemente, todavía hay situaciones que lamentar.
 

Comentarios