ESTE LUNES

El impresionante estado en que quedó la moto chocada

Se trata del vehículo que participó de la colisión este lunes a primera hora en la esquina de Avenida Libertador y Aberastain. Allí murió una mujer el 1 de noviembre, cuando todavía no había semáforos.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:09

Con la rueda delantera convertida en un hierro retorcido. Con toda la parte delantera deshecha. Así quedó la moto 110 cc que este lunes alrededor de las 7 de la mañana protagonizó un siniestro vial en la esquina de Avenida Libertador y Aberastain, el mismo escenario donde el 1 de noviembre murió María Noemí Bajinay, cuando viajaba como acompañante en un automóvil embestido por un colectivo de la línea 36.

A diferencia de aquella mañana fatídica, la esquina en cuestión ahora cuenta con semáforos. Por eso la Policía investigaba si la moto o la camioneta contra la que chocó este lunes pasaron con luz roja. De otro modo, no hubiera sido posible la tremenda colisión.

La señora fallecida el 1 de noviembre iba en el Chevrolet Corsa que conducía su marido y con dos niños en la parte posterior. Cuando atravesaban Libertador por Aberastain, fueron golpeados por un coche de la línea 36 de la empresa Clasur, que iba de Oeste a Este. El automóvil, fuera de control, se estrelló contra un árbol.

Comentarios