POLICIALES

Impactantes fotos del choque que tuvo a tres jóvenes como protagonistas

El siniestro se produjo en plena Libertador, minutos antes de las 19 de este lunes. Se dio a metros del hospital Marcial Quiroga, lo cual permitió que una ambulancia llegue con mayor rapidez. Si bien el auto terminó destruido, sus ocupantes se salvaron de milagro.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 20:30

Un impactante siniestro vial se produjo minutos antes de las 19 de este lunes en plena avenida Libertador, a metros del hospital Marcial Quiroga. Un auto se estrelló contra un poste y terminó destruido. Milagrosamente, sus ocupantes solo resultaron con heridas leves. En el interior del Volkswagen Senda iban tres jóvenes.

Debido a la cercanía con el centro de salud, una ambulancia llegó de inmediato para darles asistencia. Las razones del siniestro aún se investigan. Aparentemente, los chicos habían decidido pasar el día en algún punto turístico del oeste sanjuanino, ya que en el vehículo había reposeras y una conservadora.

Al tratarse de un día lunes feriado, mucha gente se movilizó hacia Ullum y Zonda, lo cual hizo que el tránsito en la zona sea bastante fluido, lo cual obligó a la Policía a cortar el paso de vehículos momentáneamente en la "Curva de los tontos", para evitar mayores consecuencias tras el siniestro.

Galería de fotos

Más de

Comentarios