POLICIALES

Una familia quedó en la calle luego de que un incendio destruyera su casa

Mario García, su esposa y sus dos hijos de cuatro años perdieron todo producto de un cortocircuito en su vivienda. "Lo mejor que nos pasó es que estamos todos sanos y salvos", sostuvo Mario. Sin embargo, solo quedaron con lo puesto y les prestan una habitación para que tengan dónde dormir.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 21:46

Este viernes por la noche, en el inicio del fin de semana largo, se produjo un episodio lamentable para la familia de Mario García, quien vive con su esposa y sus dos hijos, mellizos de 4 años. Aparentemente, un cortocircuito provocó un incendio en el interior de su vivienda, ubicada en calle Benavidez y callejón Gaspar Vitaz, en Chimbas.

"Lo bueno es que no había nadie acá. Los bomberos pudieron salvar electrodomésticos pero la casa quedó destruida", manifestó ante Canal 13. Mario consideró que lo mejor que les pasó es que están todos sanos y salvos pero han quedado prácticamente en la calle porque solo tienen la ropa puesta.

"Hemos recibido colaboración de gente que vino de no sé dónde, que no conocemos, y nos trajo ropa para los enanos. También se han acercado autoridades el sábado en la mañana", agregó. En este sentido, Mario contó que este martes un arquitecto del Estado provincial irá a su casa para ver las condiciones en las que quedó.

"Es una casa de madera que no nos da confianza arreglarla porque está destruida. Quienes nos quieran ayudar pueden traernos vestimenta más que nada, los dos varones son talle 8 de ropa y 23 de zapatillas", expresó. Mientras, los García atraviesan estas duras horas en una pieza que les prestaron, ubicada al lado de su casa.

Más de

Comentarios