Rawson

Insólito: se olvidó el celular cuando entró a robar y terminó preso

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue reconocido por las fotos que tenía en su teléfono y la policía lo atrapó merodeando la casa en la que cometió el robo.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 23:11

Alrededor de las 22 del lunes, un sujeto aprovechó la ausencia de los moradores en una vivienda del Barrio Salvador María del Carril en Rawson. Allí, rompió la ventana de uno de los dormitorios e ingresó a la propiedad apoderándose de diversos efectos que escondió en un inmueble vecino y en otro distante a unas cuadras.

Cuando llegaron los dueños de casa y constataron que ladrones habían ingresado a su casa, llamaron a la policía y se encontraron con la insólita situación de que el ladrón se había dejado su celular olvidado encima de una cama.

Al observar entre las fotos del aparato, los efectivos reconocieron al sujeto que había entrado a robar, un conocido del ambiente delictivo, identificado como Mauricio Jesús Casanelli.

Luego de una inspección, desde la medianera de la casa pudieron observar el acopio de algunos efectos en los fondos de la casa de un vecino los que fueron reconocidos por sus dueños.

Más tarde, cuando los uniformados salieron de la vivienda sorprendieron a Cassanelli en la vereda de enfrente de la casa, aparentemente, estaba esperando que la policía y los dueños volvieran a salir para regresar por los elementos que había dejado en el lugar.

Al ser entrevistado por la policía, el sujeto, confesó que participó en el hecho e indicó dónde había dejado escondida una bicicleta de la víctima.

Mauricio Jesús Cassanelli, quedó detenido por Robo calificado por efracción (Art. 167 inc 3° Código Penal), en sede de la Comisaría 24°, a disposición de Flagrancia.

Comentarios