Chimbas

Le “serruchó” la ventana a un vecino para robar: terminó preso

Un joven de 19 años fue detenido in fraganti, cuando cortaba los barrotes de una reja en una vivienda del barrio Necochea en Chimbas. El joven, aprovechó la ausencia de los moradores para cometer el hecho.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:11

Este martes, aproximadamente a las 8:15, un vecino del barrio Necochea en Chimbas, escuchó ruidos de corte por sierra en el domicilio de al lado de su casa. El hombre, sabía que su vecino no se encontraba en su domicilio y ante ello, decidió llamar a la policía.

A los pocos minutos, arribó hasta el lugar personal policial e ingresó al domicilio desde donde continuaban los ruidos de sierra. En el lugar, encontraron a un sujeto que estaba cortando los barrotes de una reja, y ya había cortado dos de ellos y así, logró ingresar a la casa, con intenciones de robar un televisor que se encontraba arriba de una cama, según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

Ante la situación, el sujeto, identificado como Ahumada, Carlos Alberto de 19 años, terminó detenido en la Comisaría 17° y a disposición de Flagrancia por Robo agravado por efracción en grado de tentativa (Art. 167º, inc. 3º y 42º del C.P.).

Comentarios