Capital

De pelicula: abrió un boquete en el techo para robar una casa pero terminó preso 

El hecho ocurrió por la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de avenida España y Arenales. El sujeto aprovechó la ausencia de los moradores para cometer el ilícito. 
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 22:37

 Este sábado, alrededor de las 14.30, un sujeto realizó un boquete en el techo de una vivienda e ingresó a robar. El hecho, ocurrió en una casa en las inmediaciones de avenida España y Arenales en Capital. 

El ladrón, aprovechó que no había nadie en la vivienda y perforó el techo de machimbre, por donde se descolgó hacia el interior de la casa y robó algunas pertenencias y dinero. Una vecina del lugar, escuchó ruidos extraños y se acercó a la vivienda para ver lo que pasaba. Sin embargo, pese a sus insistentes llamados, nadie la atendió. Ante esta situación, la vecina, decidió llamar por teléfono al dueño de la vivienda que se encontraba en una iglesia evangélica de la zona, según informó el Ministerio Público Fiscal. Instantes más tarde, el propietario llegó hasta su casa y vio el boquete en el techo y la puerta del fondo abierta. 

El boquete en la vivienda

Mientras tanto, el ladrón se dio a la fuga por la puerta trasera del domicilio, ante la vista de la vecina y un testigo que se encontraba trabajando en un taller mecánico de la zona. Este hombre, salió en persecución del delincuente por los techos de las viviendas. Luego, salió a calle Arenales y al intentar continuar su huida hacia calle España se vio encerrado ya que personal policial se dirigía al lugar. De esta manera, lograron aprehender al ladrón, que fue identificado como Carlos Jorge Almeida. 

Carlos Jorge Almeida - Detenido

En una requisa de urgencia, la policía, le secuestró a Almeida una llave la cual fue reconocida por el dueño de la vivienda. 

Almeida, quedó detenido en la Comisaría 3° a disposición de Flagrancia por robo agravado por efracción en grado de tentativa (Art. 167° inciso 3° y 42° del C.P.A.).

Comentarios