Este miércoles

Menores violentos y armados, cayeron tras “encañonar” a una mujer en Chimbas

Tres sujetos terminaron asaltaron violentamente a una mujer que esperaba el colectivo en inmediaciones del barrio CGT. Los detenidos, protagonizaron una dramática persecución con la policía.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:26

Dos sujetos le apuntaron a una mujer en la cabeza y le robaron sus pertenencias en la parada del colectivo. La policía, logró detener a un mayor de edad y dos menores por el hecho.

Este jueves, aproximadamente a las 6 de la mañana, mientras una mujer estaba esperando el colectivo para dirigirse a su trabajo en una empresa privada de seguridad, fue sorprendida por violentos delincuentes.

El lugar del hecho

El hecho ocurrió en la intersección de calles Oro y Obreros Argentinos, Chimbas. Allí, dos jóvenes, increparon violentamente a la damnificada, uno de ellos, le apuntó con un arma en la cabeza y le exigió que le entregara la mochila. La mujer se negó a entregar sus pertenencias, y comenzó a forcejear con los delincuentes, hasta que los sujetos lograron arrancársela violentamente y se dieron a la fuga a pie por calle Obreros Argentinos, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La víctima, salió en persecución de los agresores, mientras llamó al 911 para alertar sobre el hecho. En ese momento, personal policial de la Comisaría 17, que se encontraba de recorridas, se acercó a la zona y se sumaron a la persecución.

Los delincuentes, se metieron al interior de un domicilio ubicado en un monoblock del B° CGT, y la policía los siguió hasta el interior del complejo, donde lograron detener a uno de los sujetos, identificado como Alan Andrada. Este joven, fue reconocido por la victima por ser quién la apuntó con el arma.

También quedó detenido un hermano de Andrada de 16 años de edad y otro adolescente de 15 años. La policía, secuestró de las prendas de vestir de los agresores, el arma de fuego y la mochila de la víctima, dentro de la cual faltaba una billetera con dinero, tarjetas y documentación.

Detenido: Alán Andrada

Andrada, ofuscado por su detención, destrozó las ventanillas de ambas puertas traseras del móvil policial en el que era trasladado hasta la Comisaría 17. El sujeto, quedó a disposición de Flagrancia, imputado por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, agravado por la participación de un menor de edad, y daño agravado, en concurso real (Art. 164, 166 último párrafo, 41 quater, 184 inc. 1, 55 del C.P.).

Comentarios

Otras Noticias