POLICIALES

Policía tóxica: su novio la denunció de apuñalarlo por celos

La sospechosa, de apellido Capdevilla, se desempeña en la Comisaría 23 de Rivadavia. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Fuentes policiales informaron que la víctima terminó herida en un pie. El hecho se dio tras una discusión y es investigado por la Dirección de Investigaciones.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 08:54

Una agente, de apellida Capdevilla, que se desempeña en la Comisaría 23 de Rivadavia, fue denunciada por su pareja, quien también es policía. El hombre aseguró que el lunes en la madrugada discutieron "por celos" y ella lo apuñaló en un pie, según informaron fuentes policiales. El caso, además de estar a cargo de la Justicia, está siendo investigado por la Dirección de Investigaciones.

La acusada, quien tiene tres años de antigüedad en la fuerza, espera a ser indagada. Todo habría surgido porque la pareja fue a un cumpleaños donde estuvo la ex de él. Ahora su carrera peligra por quedar en medio de este escándalo. Fuentes policiales comentaron que el hecho sucedió en una casa ubicada cerca del Cementerio de la Capital, donde vive la familia del muchacho, de apellido Cabrera.

En la noche del domingo, allí festejaron el cumpleaños de una hermana del chico, evento al que asistió una amiga de la cumpleañera que casualmente hace un tiempo había tenido una relación con el joven. Según los voceros, durante el cumpleaños la cosa estuvo tensa y el drama estalló una vez que la ex del denunciante se retiró de la vivienda.

Comentarios