POLICIALES

Apareció Sofía

Tras la desesperante búsqueda de la chica de 14 años, oriunda de Villa Paolini de Pocito, este jueves por la mañana se conoció que lograron encontrarla. La chica se había ido de su casa este miércoles por la tarde, tras dejar una carta que decía: "Ya no seré una preocupación".
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:31

Una familia de Pocito vivió horas desesperantes desde este miércoles por la tarde cuando una integrante, Sofía Alejandra Del Castillo, de 14 años, se fue de casa. La búsqueda comenzó por su zona, en Villa Paolini, pero con el correr de las horas se extendió a toda la provincia.

La chica, que va a la escuela Industrial, había dejado una carta que decía: "ya no seré una preocupación". Finalmente, este jueves por la mañana se conoció que Sofía apareció. La mamá de la chica fue quien había solicitado a la Policía que se lleve a cabo su búsqueda.

Es que le había generado gran temor el escrito de la joven. Según trascendió, lo que originó su decisión fue una discusión con su familia tras negarse a ir al psicólogo. Por ahora, se desconocen detalles de cómo la encontraron pero trascendió qu estaba en una plaza.

Comentarios