Rawson

Revuelo en la plaza de V° Krause por robo entre vendedores ambulantes

Un vendedor quedó detenido tras arrebatarle el teléfono celular a joven de 17 años y amenazarlo con “romperle la cabeza”. Ocurrió durante la noche del miércoles.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 16:41

Pasadas las 20 de este miércoles, hubo un gran revuelo policial en las inmediaciones de Boulevard Sarmiento entre calles Ing. Krause y Santa Rosa, frente a la plaza de la Villa Krause, en pleno corazón de Rawson.

Allí, resultó aprehendido un vendedor ambulante identificado como Kevin Daniel Oviedo tras arrebatarle el teléfono celular a un joven de 17 años.

La joven víctima, que también es ser vendedor ambulante, se cruzó con un grupo de sujetos comerciantes del mismo rubro y se detuvo a hablar con ellos. Fue en esa ocasión que Oviedo, quien se encontraba en dicho grupo, le arrebató de entre sus manos el teléfono celular LG táctil que el muchacho llevaba consigo tras pedirle que le dijera la hora, según comentó el joven.

Al arrebatarle el celular, Oviedo le dijo al damnificado que ahora, el celular era suyo y que se las tomara porque si no le rompería la cabeza.

Olivares - Detenido

La víctima se dirigió caminando por Boulevard Sarmiento hacia el este y luego se encontró con tres policías motorizados dela Unidad Operativa Teresa de Calculta. Tras pedirles auxilio, los uniformados se dirigieron al lugar del hecho y a los pocos metros encontraron a Oviedo quien amagó con querer esconderse en un local comercial pero al verse rodeado por los efectivos policiales se entregó sin oponer resistencia y procedió a entregar el celular previamente sustraído, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Oviedo quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Flagrancia (UFI 4), por de robo simple (art. 164 del C.P.) y fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 6°.

Comentarios