POLICIALES

Video: rompió un patrullero tras apuntar a una mujer para robarle

Los malvivientes se dieron a la fuga tras sacarle las pertenencias pero ella los persiguió hasta que los atrapó la Policía. Uno de ellos intentó volver a escapar destruyendo una ventanilla del móvil policial. Será juzgado en Flagrancia. Su cómplice es menor.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:59

Delincuentes se dieron a la fuga tras sacarle las pertenencias a una mujer, luego de apuntarla con un revólver en la cabeza para que desista su resistencia al asalto. Los malvivientes, uno mayor de edad y otro menor, interceptaron a la señora, de 49 años, en Chimbas cuando esperaba el colectivo para ir a su trabajo este miércoles en la mañana. El caso será juzgado en Flagrancia gracias que la mujer arriesgó su vida y los persiguió hasta que llegó la Policía y los detuvo. Uno de los delincuentes atacó el patrullero.

El hecho se produjo alrededor de las 6, en calle Oro y Obreros Argentinos. Ante la resistencia de la mujer, los sujetos decidieron escapar hacia el interior del barrio CGT, pero la señora no se contentó con eso. Llamó al 911 mientras los perseguía corriendo. En ese momento, personal de la comisaría 17ª de Chimbas, a cargo de la cabo Yésica Contreras y un motorista de la Unidad Operativa del departamento, el agente Alexis Chávez, con el apoyo de Emiliano Alcaraz, de la seccional; llegaron a tiempo para perseguir a los sujetos.

La Policía ingresó a un domicilio donde se habían ocultado y detuvieron a uno de ellos, en presencia de la mujer. Lo que ocurre es que la señora trabaja en una agencia de seguridad y decidió ser parte de la aprehensión, pese a los riesgos que implica. En el lugar encontraron la cartera de la mujer junto con el arma de fuego. Lo que ocurrió después se muestra en el siguiente video. El detenido intentó romper a patadas el móvil policial para escaparse, pero no lo logró. En las próximas horas enfrentará un juicio por Flagrancia.

Comentarios