POLICIALES

Falleció el docente sanjuanino arrollado por un colectivo en Mendoza

Mauricio Fabián Paredes (46) perdió la vida este viernes en la madrugada. Su auto había sido impactado por otro en Lavalle, sobre Ruta 40 y luego embestido por un micro.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:04

Este viernes, en horas de la madrugada, falleció Mauricio Fabián Paredes (46) el docente sanjuanino que fue impactado por un colectivo en Lavalle, Mendoza. Su auto, había quedado irreconocible tras ser embestido por otro y producto de esa colisión fue arrollado por el micro cuando transitaba por Ruta 40.

El hombre permaneció 13 días internado tras sufrir el gravísimo accidente que lo llevó a la muerte. El impactante choque se produjo el 9 de noviembre, cuando a Paredes no le dio tiempo de esquivar al colectivo sanjuanino de la empresa Del Sur y Media Agua. Todo se dio alrededor de las 10 de la mañana.

El hecho no había dejado víctimas fatales pero sí heridos. Como siniestro sucedió en la localidad de Lavalle, Mendoza, él quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Mendoza y por el estado de gravedad nunca pudo ser trasladado a San Juan para su internación acá.

Comentarios