Este lunes

Conmoción: hallaron muerto a un hombre que llevaba varios días desaparecido

Miguel Ángel Riveros, era intensamente buscado desde hace 11 días. La policía dio con su cuerpo en un descampado de 25 de Mayo.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:37

Por la mañana de este lunes, la policía, encontró el cuerpo de Miguel Ángel Riveros (56) en un descampado de 25 de Mayo. El hombre, era intensamente buscado desde hace 11 días, cuando sus familiares realizaron la denuncia por su desaparición.

Personal de Búsqueda y Rescate, y de la Comisaría 10º, dieron con el cadáver en un descampado donde realizaban un rastrillaje. Según los primeros datos, el hombre no presentaba signos de violencia y estaba vestido con la misma ropa con la que lo vieron por última vez: zapatillas, bermudas, una remera blanca y una gorra con el logo de YPF. En el lugar, también encontraron las pertenencias del hombre.

Miguel Ángel Riveros

Riveros, era insulinodependiente y no podía pasar más de un día sin consumir sus medicamentos, según informaron sus familiares a la policía. Miguel Ángel era oriundo de 25 de Mayo.

La policía investiga las causas de la muerte, pero hasta el momento, la única hipótesis es que fue una muerte natural o producto de la falta de medicación.

Comentarios