POLICIALES

Identificaron al sospecho de matar al "Tecla" de un balazo

Se trata de Leonardo Benegas (27) quien es intensamente buscado. La investigación está siendo llevada por la Comisaría 25. El disparo perforó el abdomen de Juan Manuel Sain, quien no resistió en el Hospital Rawson y perdió la vida.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 08:15

Este sábado, un joven identificado como Juan Manuel Sain, de 27 años, recibió un disparo en su abdomen, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde lamentablemente falleció. El principal sospechoso del asesinato de Leonardo Benegas, también de 27 años, quien continúa prófugo. La investigación está siendo llevada por la Comisaría 25, donde informaron que el episodio ocurrió en el interior de la Villa San Francisco, de Rivadavia, tras un vieja rivalidad entre los protagonistas.

La víctima era conocida como el "Tecla", quien según informaron le había dado una paliza al presunto criminal. Esto motivo a que Benegas decidiera buscar el arma de fuego para ir a buscar a Sain y dispararle. No fue una pelea más en esta ocasión. Vecinos del barrio ubicado al suroeste de la intersección de calles comandante Cabot y Riobamba indicaron que Sain y Benegas pertenecían a dos barras que usualmente se enfrentaban entre sí.

Y ellos dos particularmente mantenían una rivalidad que ya se había manifestado de forma violenta en otras ocasiones, ya sea verbal o física. La policía continúa en la búsqueda del presunto autor de un crimen que obviamente sacudió la rutina de los vecinos de la zona. Manifestaciones de dolor en las redes sociales de conocidos de Sain, quien estaba de novio, indicaron que salió a comprar y no regresó.

Lo recordaron como una persona de carácter alegre, integrante de un equipo de fútbol aficionado. El sábado por la noche fue que nuevamente se cruzó con Benegas. En otro episodio que comenzó con intercambio de palabras, la violencia pasó a la pelea a puños donde se impuso Sain. Pero Benegas decidió ir más lejos y le quitó la vida a su contrincante.

Más de

Comentarios